Quiénes Somos
Historia:

Fundada el 31 de Mayo de 1962 por Ramón López García, en la colonia Cuauhtémoc, D.F. cubriendo las necesidades propias de premiar un Torneo de Boliche, del cual el mismo era el Promotor. En 1964 varios Promotores de torneos de Boliche al ver las innovaciones, fueron clientes, naciendo formalmente RALOGA (“RA” Ramón, “LO” López, “GA” García) ubicada en Marina Nacional frente a PEMEX esto hasta 1967. Raloga es vendido a su Hermano Aquilino López García. Sus ansias de empresario lo llevan a otros negocios, y reconociendo que los TROFEOS Y RECONOCIMIENTOS eran su futuro, regresa en 1970 formando “TROFEOS DEPORTIVOS”, “CLASICOS TROFEOS”, “TROFEOS GLOBO”, en la Calz. México Tacuba, México D.F. Y es así como hoy Trofeos Lobo SA de CV, con la marca que nos vio nacer “Lobo”, tomamos la estafeta de nuestro fundador, 2ª. Y 3ª. Generaciones, para seguir con este proyecto de vida, del cual orgullosamente cumplimos 51 años. Y vamos por más…………..

Misión:

Somos una Empresa Familiar con una HERENCIA ORGULLOSA dedicada a PREMIAR EL ESFUERZO CON NUESTROS PRODUCTOS, con Calidad, precios accesibles y un Servicio Moderno y Eficiente.

Visión:

Ser Líderes en los mercados que participamos.

Valores:

Hacemos bien las cosas para NUESTRA SOCIEDAD, Para sus GANADORES, pero sobre todo para nuestros Clientes que nos otorgan su preferencia.
Formas de pago
Aceptamos todas las tarjetas de credito, inclusive American Express.
Novedades    más
(A-CE-05) COPA GLOBO CAJON ECONOMICO
(A-CE-05) COPA GLOBO CAJON ECONOMICO
$360.00